Productos electrónicos TIENS

Masajeador Capilar Tiens


Extraordinario aparato bioenergizador cuya función es estabilizar los desequilibrios energéticos del cuerpo.
Diseñado bajo la teoría del Ying y el Yang, relfexologia y medicina preventiva moderna, este masajeador ayuda a equilibrar la energía positiva que absorbe el cuerpo que favorece la oxidación, generando un funcionamiento poco apropiado de nuestro organismo.
Ideal para personas que están expuestas frecuentemente a computadoras, celulares, microondas, televisión.
Es muy útil para aliviar dolores de cabeza, jaquecas, migrañas, hipertensión, dolores abdominales, articulares, insomnio, renovación celular de la piel y muchos otros usos más.


Faja reductora simple


Vibraciones, calor, terapia magnética y  masaje en un solo aparato que le ofrece varias opciones a su cuerpo y salud.
Esta faja de masaje, está controlada por un mini sistema computarizado que puede ayudarle a aliviar dolores de cintura, espalda, cuello, piernas, cintura y brazos.
Realiza masajes tipo martilleo con múltiples esferas de caucho, produciendo una vibración que puede penetrar de 3 a 5 cm en la piel, logrando favorecer la circulación sanguínea, relajar los músculos y disminuir dolores.
En tratamientos de reducción de peso y medidas, esta faja es ideal, gracias al tratamiento térmico que ayuda a que las células grasas se activen y quemen, modelando la figura.  Ideal para ayudar a prevenir o reducir estrías y celulitis.


Faja reductora de lujo


Aplica la más alta biotecnología para personas exigentes.  Posee 5 motores internos reductores de grasa corporal, 20 imanes que crean una curva magnética en forma de malla, calor infrarrojo de acción profunda y 4 equipos adicionales para el busto, brazos, piernas y crema para masajes.  Con batería recargable.
Trabaja para eliminar la grasa corporal hasta los niveles más profundos de la piel, mejora la circulación sanguínea, estimula el crecimiento de la glándula mamaria con tonicidad, aumenta la densidad muscular.


Máscara de rejuvenecimiento inteligente

Lo más revolucionario en acupuntura facial localizada con doble función; por un lado, tratamiento de salud y por otro, un tratamiento de belleza con resultados sorprendentes,  32 puntos con terminación en baño de oro 24 k potencian los efectos de esta máscara computarizada inteligente que mejorará notablemente su rostro en tan solo 16 minutos por 28 días.
Sus beneficios cosméticos permiten mejorar el aspecto de su rostro ayudando en problemas de acné, manchas, ojeras, bolsas en los ojos, tratamientos anti-edad, de hidratación, tratamientos purificadores para cutis grasos, calmantes para cutis sensibles.
La máscara viene con 4 productos cosméticos incluidos para ayudarle a hidratar profundamente la piel, blanquear manchas, prevenir la deshidratación y reconstituir las fibras de colágeno devolviéndole elasticidad, firmeza y reducir las líneas de expresión.
Ayuda también en dolores de cabeza, rinitis, neuralgias, insomnio, congestiones nasales, problemas de oido, neuralgias faciales, vista cansada, oido interno y otras molestias más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario