Productos de belleza TIENS

Tratamiento facial Tiens para cutis graso



Especial para cutis juvenil y graso, Aloe ice cristal es una línea rica en extracto de aloe vera y enriquecido con vitamina E y activos de oro, especialmente recomendable para cutis a partir de los 18 años.
Las propiedades del aloe son ampliamante conocidas: efecto antibacterial, auxiliar en la remoción de depósitos de grasa que tapan los poros, regeneración celular, cicatrizante, afina los poros, antiséptico, emoliente, antiinflamatorio e hidratante, además de ayudar a incrementar las defensas de la piel.
Los 5 productos de esta línea son:
1.- Gel limpiador
2.- Loción tónico
3.- Crema de ojos ( antiojeras)
4.- Crema de día
5.- Crema de noche


Tratamiento facial tiens para cutis desvitalizado


Con las bondades del Ginseng, Tiens ha creado esta línea de tratamiento especial para el cutis desvitalizado, que requiere de una fórmula que le devuelva la energía perdida, la luminosidad y lozanía de una piel nutrida y elástica.
Ideal para ser utilizado a partir de los 27 años y cuando el cutis requiera de una dosis de energía especial que le permita combatir los primeros signos del tiempo, debido a un estrés prolongado que muestra un cutis cansado.
Formulado a base de ginseng con maravillosas propiedades nutritivas, vigorizantes, regenerantes y revitalizantes, esta línea será su mejor aliada para un cutis luminoso y sano.
Esta línea tiens los siguientes productos:
1.- Loción limpiadora multivitamínica
2.- Loción tónico multivitamínica
3.- Crema de ojos multivitamínica
4.- Crema humectante multivitamínica
5.- Crema multivitamínica
6.- Crema esencial multivitamínica

Tratamiento facial anti-edad


Combinando la tradición y conocimiento milenarios de la herbolaria china con lo más actual en biotecnología, Tiens ha creado la línea Prime U, la perfecta fórmula anti-edad.
Un innovador sistema sobre el "balance y acondicionamiento del cutis" que ayuda a eliminar los factores del envejecimiento combatiendo los tres principales problemas del cutis maduro: aspereza-congestionaminto, resequedad y pérdida de firmeza.
Su exclusiva fórmula chaostic Bio (r) combina 5 hierbas meticulosamente seleccionadas, que favorecen la circulación, promoviendo la regeneración celular, mejorando la inmunidad de la piel, humectando y nutriendola al mismo tiempo que combate los radicales libres.
Su cutis lucirá radiante, firme y desvanecerá las huellas del tiempo devolviéndole su bienestar y salud.
Esta línea contiene:
1.- Limpiador purificante
2.- Loción equilibrante
3.- Crema reafirmante de ojos
4.- Crema diaria refinada
5.- Crema nutritiva de noche.

Mascarilla para todo tipo de cutis


Con fango natural termal de orígen volcánico, rico en minerales y oligo-elementos, la máscara natural de fango es el complemento ideal de belleza tanto facial como corporal que ofrece beneficios para combatir las líneas de expresiópn, marcas, piel rosácea, manchas, flacidez, remover puntos negros, combatir la celulitis, devolver el bienestar al cutis sensible, evitar el acné, afinar los poros, proveer hidratación y suavidad.
Su aplicación es recomendable para el rostro y el cuerpo en general, puede utilizarse como complemento de cualquiera de los tres tratamientos faciales Tiens.











No hay comentarios:

Publicar un comentario